¿Por qué emprender?

¿Por qué emprender?


El ejercicio del auto-emplearse

De trabajar en lo que te gusta

El ser emprendedor, radica en la palabra SER un emprendedor debe tener; INSTINTO, MOTIVACIÓN, GANAS Y OBJETIVOS.

La situación de un emprendedor no es para nada estable ni segura, así que, si a ti te gusta lo estable y seguro, el ser emprendedor no es lo tuyo. Es una cruda verdad, pero yo me caracterizo por ser una persona honesta así que en el transcurso de este post lo voy hacer siempre.

El ´ser´

Se ha preguntado a usted mismo esto; ¿Quién soy?, ¿me conozco yo mismo?, ¿en que soy bueno?, ¿Qué me gusta hacer?

Para poder definir tu OBJETIVO como función de SER, debe responderse muchas preguntas de este tipo y sus respuestas deben ser claras y honestas

Y si está leyendo este post déjame decirte que usted tiene GANAS, que no come entero, que le interesa más las cosas, que estudia y evoluciona constantemente.

Tus MOTIVACIONES deben ser ambiciosas, claras, grandes, honestas y buenas

Y tu INSTINTO debe ser natural y original 

Cuando sepas con claridad estos sencillos pasos y de verdad son de una manera pura y honesta. Querido lector, déjeme decirle que nadie lo va a parar y que su SER va a logar grandes cosas.

No se afane, no se mortifique porque a los demás les va bien, mejor alégrese por ellos y motívese para lograr sus sueños, si ellos pueden usted también. ¡Ahora quien soy yo y porque escribo y comparto esto! Porque yo encontré ya mi SER y esto combina todo lo que yo ´´se´´ la vida es tan perfecta y hermosa que todo se vuelve en un precioso SER.

23 años me tomo encontrar eso tan anhelado pasar por todo tipo de situaciones y vivencias desde las más extremas, inseguras, locas, hasta perderlo todo, pero nunca perderme a mí mismo.

Soy un fiel amante de la educación, para mí, la auto-educación es la salida perfecta para cualquier problema, es una manera única de encontrar respuestas, de volar sentado, de crecer y de SER más A ti emprendedor te invito a seguir creyendo en ti y a SER ese SER que quieres SER

Necesitas ayuda con tu emprendimiento, no dudes en contactarnos

Andrés Olarte