1 Hacer Seo Básico Y No Morir En El Intento | Do Markets

Hacer Seo básico y no morir en el intento

Estoy convencido de que ya has oído hablar tema y estas herramientas y ya sabes qué es un algo de posicionamiento, pero quizás no eres consciente de la capacidad que tienen el SEO para captar clientes y generar negocio en Internet. Y Si tu búsqueda te ha traído aquí imagino que tienes cierto nivel en WordPress y sabes qué es SEO Si te estás iniciando te recomiendo que empieces leyendo este Blog!.

Para ello te pido dos cosas fundamentales constancia y dedicación para poder llegar a las primeras búsquedas. Los profesionales en SEO utilizan técnicas y herramientas que les permiten conseguir las mejores posiciones en relativamente poco tiempo.

Aquí unos buenos pasos para empezar bien que en mi experiencia sirve mucho .

Cómo aplicar SEO sin ser un experto

Hacer un análisis de las Key words  (palabras claves)

Es preciso determinar qué palabras son las que utilizan los clientes del sector para que, al momento en que realicen una búsqueda, sea nuestra web la que aparezca primero.

Subir contenidos de calidad

El algoritmo de Google identifica cuándo el contenido publicado es relevante, original y brinda valor a los usuarios. Si el contenido es útil y tiene las palabras adecuadas, las posibilidades de posicionar mejor se multiplican.

Utilizar las herramientas básicas

Existen herramientas muy útiles para analizar los resultados de posicionamiento que se van presentando. Algunas de ellas son gratuitas y otras de pago. La principal (y más importante de todas) es Google Analytics.

Generar enlaces internos y externos

Esto quiere decir incluir, en las entradas y páginas, links que enlacen a otras páginas internas, así como a páginas externas que tengan buen tráfico. Además, es muy importante conseguir otras páginas web de alto tráfico y del mismo sector, que incluyan enlaces a la nuestra.

Compartir contenido en las redes sociales

Siguiendo estos consejos, lograrás posicionar la web de tu negocio. Existen cientos de trucos más y muchas herramientas de optimización que ayudan a conseguir los mejores resultados en menor tiempo. Invertir en los servicios de un experto en posicionamiento SEO también es una gran alternativa para obtener el tan ansiado top 3.

y claro no olvidar Optimizar las imágenes

Te motivo a que lo intentes

Así que lo mejor que puedes hacer es probar y seguir probando, tratando de averiguar qué impacto han tenido las pequeñas modificaciones que vayas haciendo en tus anuncios y midiendo constantemente, comparando y sacando conclusiones.

Y Si necesitas ayuda con tu web, no dudes en contactarnos