1 ¿Por Qué Es Importante El Ecommerce? | Do Markets

El Ecommerce es toda forma de comercio que ocurra por medios digitales, ya sea en una Página Web donde un usuario final adquiera un producto B2C (Business-to-consumer) o una empresa adquiera un bien o servicio en una Página Web de otra empresa B2B (Business-to-business). En el control más estricto de la palabra, el Ecommerce solo se definiría como tal si toda la transacción ocurre en línea, pero en países como Colombia, la bancarización y el acceso a pagos digitales aún están no son universales.

A pesar de estas barreras y las brechas digitales, en Colombia contamos con diversos métodos de pago donde no siempre la transacción ocurre en un computador, Tablet o teléfono inteligente. Es gracias a estas soluciones y a la comodidad que ofrece, que el Ecommerce no para de crecer en nuestro país y siendo incluso abanderado de grandes inversiones de las empresas más importantes del sector, como lo es Amazon.

Por esto es que el Ecommerce se muestra como un facilitador a la hora de llevar tu negocio más lejos y a más personas sin tener que invertir en una gran infraestructura.

¿Por qué debo tener mi propia Ecommerce?

Si bien ya es un hecho que hay Páginas Web Ecommerce bastantes posicionados en el mercado donde se es posible promocionar, tener una Página Web Ecommerce propia no deja de tener sus ventajas.

Un de las más importantes es la libertad que estas ofrecen, tener una Página Web Ecommerce propia permite establecer condiciones a la medida y adaptarlas a las necesidades y no tener que adaptarse a unas condiciones que impone un tercero.

Confluir todos los servicios y productos bajo un mismo techo, uno propio, es un impulso a la marca que sería imposible tener en portales externos, donde lo más visible siempre será la marca del sitio donde se promocionen, por lo tanto, una Página Web Ecommerce aumenta el valor de la marca y su exposición.

Poder contar con un control sobre que, cuando y cuanto se mantiene en línea un producto o servicio sin tener que pedirle a alguien que modifique estas condiciones, dan un control que no es posible tener en portales ajenos.

Satisfacer mercados de nicho, tener una Página Web Ecommerce personalizada que se adapte a tu publico final de tus productos o servicios y contar con una estrategia de Marketing Digital.

Una Ecommerce con Do Markets

En Do Markets queremos hacerte fácil las cosas, nosotros ponemos a tu disposición una herramienta que está orientada a vender y ofrecer productos o servicios en línea, sin sacrificar otros aspectos de una Página Web.

El Constructor Visual te permitirá modificar el contenido con facilidad.

Se podrán seguir métricas del tráfico de visitas y las ventas que se hagan en la Página Web Ecommerce en tiempo real.

Se contará con la posibilidad de integrar las principales sistemas de pago  pasarelas de pagos que funcionan en el país, dándote así la elección de cuál te convenga.

La combinación de una estrategia de Marketing Digital de Do Markets, la facilidad y la funcionalidad que Do Markets integra en sus Páginas Web, hará que tus productos y servicios lleguen a más personas sin la necesidad de grandes complicaciones.

No esperes, sube tu negocio en línea y usa las Páginas Web Ecommerce personalizada que Do Markets construye, permite que te ayudemos con tus estrategias de Marketing Digital y disfruta de los réditos de innovar, del Internet y de la Revolución Industrial 3.0.